Club hogar en orden , vida feliz

Club hogar en orden, vida feliz

Una plataforma pensada para aquellas mujeres que buscan el equilibrio entre vida familiar, personal, y laboral.

conoce el club

¿En qué consiste el club?

Es una plataforma de suscripción mensual a donde podrás acceder a contenido exclusivo sobre diversas temáticas relacionadas con el orden en el hogar, el armario, los espacios de casa, la gestión del tiempo, la organización e implementación de rutinas de orden, y mucho más…. 

Todos los meses tendrás material nuevo además de poder acceder a todo lo que haya anterior al momento en que te unas.

¿Que puedes encontrar en el club?

Materiales descargables en formato PDF,vídeos, plantillas, guías de orden y precios especiales para acceder a eventos online como miembro del club.

ORDEN EN CASA

Aprenderás un método de orden que podrás aplicar en tu propia casa. Tendrás el paso  a paso para que puedas hacerlo tu misma.

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO

Como madre trabajadora tener el control del tiempo es importante para ganarle minutos al reloj y disfrutar al lado de los tuyos.

 

RUTINAS DE ORDEN

Aprenderás a aplicar rutinas de orden de forma progresiva y sobre todo las que se ajusten a tu estilo de vida. Porque no todas las familias son iguales.

 

RUTINAS DE LIMPIEZA

Dile adiós a las maratones de limpieza y aprende a organizar las tareas del hogar.

 

TRUCOS Y CONSEJOS

Te daré trucos y consejos de orden para todo lo que te rodea.

 

ARMARIO BAJO CONTROL

Hablaremos largo y tendido sobre armarios. Métodos de orden, sistemas de organizacion y artículos de orden para que deje de ser el rincón más desastroso de la casa

 

¿Quieres más?

tengo mucho más contenido para compartir contigo…

Reflexión, motivación e inspiración

Juntas abordaremos temas relacionados con el orden y como superar los obstáculos que se presentan durante el proceso de orden o para poder iniciar el camino del orden que tanto deseas. 

Batchcooking y menus semanales

Te daré las claves para que consigas crear tu propio sistema de organización de menús semanal de acuerdo a tus necesidades. Y a que conozcas más de cerca la técnica del batchcooking y cómo puedes utilizarla.

Un entorno ordenado, limpio y despejado , transmite paz, alegría y equilibrio

¡¿Estás dispuesta?!

Sólo necesitas tener muchas ganas de llevar a cabo cambios reales en tu vida. Y aprender a vivir más tranquila. Del resto me encargo yo.

¿Aún no me conoces ?

Soy Alejandrina , Organizadora Profesional de espacios. Mi pasión por el orden y la organización me ha llevado a organizar las cosas y las vidas de los demás.

Además he fundado la Academia el Orden. Un espacio dedicado a la formación de futuros Organizadores Profesionales.

Y este rinconcito está pensado para hacerle la vida más fácil a mujeres que luchan cada día por conciliar vida familiar y laboral. Para todas las madres, esposas y amas de casa que a diario hacen malabares para que sus familias puedan disfrutar de un entorno donde reine el  bienestar y  la tranquilidad.

Es un punto de encuentro , crecimiento personal y formación para crear un hogar más organizado sin perder la esencia que identifica a cada familia.

Nos vemos dentro …