Publicado el Deja un comentario

ELEGIR LA PERCHA CORRECTA

Durante todos estos años que llevo como Organizadora Profesional. He visto muchos armarios con una variedad de perchas.

Este artículo o elemento de orden para colgar la ropa a menudo pasa desapercibido. Sin embargo, es más importante de lo que parece ya que sujeta la ropa y de su calidad y características dependerá que las prendas permanezcan en sus sitio y en buenas condiciones o no.

Para saber elegir la percha correcta vamos primero a reflexionar sobre su calidad e importancia.

LA CALIDAD IMPORTA

Puede ser que a nuestro armario lleguen ocasionalmente perchas de un solo uso como pueden ser las que se utilizan en la tintorería o bien en las tiendas de ropa. Quiero que sepas que este tipo de percha tiene un tiempo limitado de uso pues no ha sido concebida para organizar y mantener el orden en nuestro armario, por lo tanto, no van a soportar el peso ni a sujetar de forma correcta nuestras prendas. Con esta pequeña reflexión quiero motivarte a que te animes a invertir en perchas de calidad que te permitan disfrutar de ellas por muchos años.

UNA PERCHA PARA CADA PRENDA

Las perchas para las partes de arriba pueden ser de terciopelo, si quieres ahorrar espacio, o de madera. Estas últimas son ideales, sin embargo ocupan mucho espacio en el armario por lo que si no disfrutas de capacidad para colgar ropa , limita su uso.

Asegúrate que además tenga muesca , es decir la hendedura que permite sujetar la prenda . La característica de este tipo de percha de terciopelo es que es antideslizante por lo que la ropa permanecerá en su sitio.

Este modelo lo encuentras dentro de mis favoritos de Amazon

Como te he comentado antes, la percha de madera funciona muy bien, siempre y cuando tengas espacio suficiente en el armario

Para las partes de abajo como pueden ser: pantalones, pantalones cortos, y faldas, las perchas con clip son mis favoritas. No marcan y permiten tener las prendas bien colgadas.

OTRAS PERCHAS

En el mercado existen infinidad de perchas. Aquí te he destacado las mas utilizadas , sin embargo también puedes organizar otros complementos del armario utilizando este tipo de accesorio.

Percha especial para corbatas

Percha para bufandas y pañuelos

Percha para cinturones

Cuando elijas una percha, lo más importante es que pienses en el tipo de ropa que tienes . Y como consejo final no olvides la regla de orden ” una prenda por percha” te ayudará a mantener el orden, y evitarás olvidar la prenda que hay debajo.

Espero que estos consejos te ayuden a elegir la percha correcta para mantener tu armario en orden . Todos los productos los encuentras en mi ESCAPARATE DE AMAZON

¡Gracias por leer !

comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *