Curso “Organiza tu casa y mejora tu vida”


El hogar es el refugio en donde nos sentimos seguros y  a gusto, en donde creamos recuerdos de convivencia al lado de nuestra familia.

Si hace tiempo que no tienes la sensación de bienestar  y necesitas poner un stop al desorden que se acumula por momentos, a tareas que no sabes cómo organizar ni cuándo llevar a cabo, espacios abarrotados que vuelven al desorden inmediatamente a pesar de tus esfuerzos y en general a esa sensación de estar siempre saturada de quehaceres que inundan tu agenda y tu cabeza.

Este curso está pensado para ayudarte a encontrar el sistema de orden que mejor se amolde a ti, a tus circunstancias y a tus necesidades de orden.

A lo largo de las unidades de este curso te iré dando las pautas para ir mejorando determinados aspectos de tu vida y de tu casa.

  • Aprenderás nuevos hábitos de orden que te permitirán mejorar tu día a día
  • Aprenderás a organizar tu tiempo para dejar de sentirte agobiada
  • Mejorarás tus espacios con las técnicas de orden que te daré para cada estancia de la casa
  • Desarrollarás tu propio método de orden basado en rutinas y técnicas de orden aprendidas

CONTENIDOS DEL CURSO

8 unidades de contenido

10 videos

plantillas y guías de organización

3 bonus regalo

1 unidad extra de regalo

1 ejercicio final + certificado

El curso se desarrolla en una plataforma online a la cual tendrás acceso a través de una clave personal e intransferible que te llegará de forma automática al realizar la compra.

¿Cómo se desarrolla el contenido del curso?

El contenido se liberará semanalmente para que puedas ir asimilando y abarcando los contenidos de a poquito.

¿Quieres empezar hoy mismo ? haz CLICK

Aprenderás un método de organización fácil y sencillo que te permitirá ir incorporando a tu vida poco a poco lo aprendido.

Cuando organizas tu casa debes empezar por hacer un cambio en tu forma de pensar y de entender cómo deben hacerse las cosas, por esa razón el punto de partida es importante. La motivación y la autoreflexión jugarán un papel muy importante durante este proceso.

Cada casa es un mundo con unas necesidades distintas y éste método te permite hacer los ajustes y los cambios a medida de tu hogar.

¿Quieres comprar el curso ? haz CLICK