RETO DE RUTINAS DE ORDEN

Vuelve el «Reto de rutinas de Orden» para que puedas retomar tu vida sin agobios.

Después de unos días de descanso de la jornada laboral y colegio vuelves  a la carga con la energía a tope porque has tenido oportunidad de desconectar. Pero retomar tu  vida diaria puede resultarte una tarea muy pesada. Ahora debes enfocarte en preparar la vuelta, reorganizar la casa, preparar la vuelta al cole, universidad, echar un vistazo a los gastos que se avecinan, etc.

Por esa razón, he decidio que este reto lo tenía que repetir porque la adaptación a nuestra vida cotidiana lejos de esos días de descanso puede convertirse en un agobio si no lo tomamos con calma y sobre todo mucha organización para facilitarnos las cosas y ser productivos tanto en nuestro entorno laboral como en nuestra vida familiar.  

Si tienes hijos en edad escolar, es otro tema que debes abordar y organizar para tenerlo todo a punto y que los horarios de trabajo y actividades escolares puedan compenetrarse de la mejor manera posible.

 

Si te suscribes al reto recibirás una serie de correos electrónicos con información básica para que te organices

Te  enviaré una lista de rutinas básicas que podrás aplicar a tu vida familiar según tus costumbres y horarios, además recibirás material para que puedas llevar el control de las rutinas que te has propuesto  adquirir esta temporada, organices tus comidas, y  demás tareas del hogar. No dejarás nada al azar y  tomarás control de tu vida y serás más feliz .

¡TE VEO DENTRO!

¡Suscríbete al Reto rutinas de orden!
Al marcar esta casilla está s aceptando la política de privacidad de Orden Casa Bambú
Autorizas el envío de comunicaciones comerciales de Orden Casa Bambú. No soy Spam. Y no vendo datos a terceros
Marketing por